Nace ‘Descubre la energía’, la plataforma online andaluza sobre divulgación de la energía.

descubre_energia

Portal Descubre la energía

La primera plataforma andaluza sobre divulgación de la energía y los retos del consumo sostenible ya es una realidad. La nueva herramienta, denominada ‘Descubre la energía’, parte de la certeza de que sin energía no se entiende la vida y de la conciencia de que la explotación y el consumo sostenible de sus fuentes son uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta el mundo actual.

Conocer qué es la energía y las fuentes de las que disponemos, con sus ventajas e inconvenientes; aportar toda la información necesaria para reflexionar sobre el nuevo modelo energético al que debemos aspirar frente a la realidad del cambio climático; conocer qué grupos de investigación andaluces y empresas contribuyen en esta materia; estar al día de la actualidad investigadora, así como fomentar el ahorro y las buenas prácticas como consumidores son los principales objetivos de la nueva herramienta divulgativa.

El proyecto, que ya está disponible en http://descubrelaenergia.fundaciondescubre.es, está impulsado por la Fundación Descubre en colaboración con la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, la Plataforma Solar de Almería y la Asociación de Promotores y Productores de Energías Renovables de Andalucía (APREAN). Leer más… (Fuente: fundaciondescubre.es)

Anuncios

¿Quieres comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s