La II Edición de la Operación Café logra vender más de 180.000 tazas de ‘café solidario’ para luchar contra el hambre.

Fuente: Acción contra el hambra

La campaña Operación Café, promovida por Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR), ha cerrado su segunda edición triplicando el número de participantes respecto a la primera, ya que este año han participado 430 establecimientos, frente a los 145 de 2012.

Además, este año se han logrado vender más de 180.000 tazas de ‘café solidario’ para luchar contra el hambre y se han recaudado 18.000 euros, lo que equivale a más de 400 tratamientos, según informan los promotores de la iniciativa.

La campaña, que comenzó el pasado 1 de mayo y finalizaba el 15 de junio, ofrecía a los establecimientos participantes destinar 0,10 céntimos de los cafés de sus cartas, designados previamente como “solidarios”, a la lucha contra la desnutrición infantil. Además, los clientes también podían participar en la campaña directamente, realizando un donativo a la hora de pagar la cuenta o enviando SMS con la palabra CAFE al 28010. Leer más. (Fuente: europapress.es)

Anuncios

¿Quieres comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s