100 World Kisses

Hola, soy Ignacio. Un día decidí renunciar a mi trabajo y me fui de viaje en busca de aventuras. El destino me llevó a Nueva York y ahí mismo, caminando por esas calles se me ocurrió una idea. ¿Cuál fue? Tomar fotos de gente besándose. Sí, eso. Fotos de gente besándose en las calles de Nueva York. Me puse un objetivo de fotografiar 100 besos y arranqué haciendo una cuenta regresiva.  Comencé con el beso #100 cuando todavía me faltaban 99 besos más. Imaginemos fotografiar 100 besos en una ciudad que no conocés, con gente que no habla tu idioma, que no te conoce y no sabe nada de vos. Con otros tiempos y otras costumbres. Una aventura única y tan emocionante que cuando cumplí mi objetivo decidí ir en busca de más besos a otras ciudades del mundo. Así nació 100 World Kisses.

¿Quieres comentar algo?

